Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Yo fui cabeza de serie con México, Juan Carlos Osorio no”: más 'palo' para el colombiano

Así lo dijo Ricardo La Volpe, quien se clasificó con el combinado ‘manito’ al Mundial de Alemania 2006, siendo uno de los seleccionados principales en la competición.

La Volpe Osorio México 090720 AFP E.jpg
Ricardo La Volpe y Juan Carlos Osorio, en dirección con México. AFP

Siguen los duros comentarios de los detractores de Juan Carlos Osorio en México. En esta oportunidad, el técnico argentino nacionalizado mexicano, Ricardo La Volpe, destacó su proceso y no le dio crédito al del colombiano.

En charla con ‘W Deportes’, de México, el entrenador indicó: "yo fui cabeza de serie, Osorio no fue cabeza de serie". En aquella oportunidad, el ‘tri’ quedó sembrado en el grupo con Portugal, Irán y Angola.

Sin embargo, el polémico estratega se quedó con las ganas de llegar al ansiado ‘quinto partido’, el que tanto pide la hinchada mexicana.

Cabe recordar que, bajo el mando del entrenador risaraldense, México completó la que es una de las mejores clasificaciones a Mundiales; solamente perdió un partido.

¿En qué equipo le iría mejor a James Rodríguez? En Europa hicieron las predicciones

Publicidad

La Volpe no es el único detractor de Osorio. Personalidades como Hugo Sánchez, histórico delantero ‘azteca’, y Miguel Herrera, seleccionador en Brasil 2014, constantemente han manifestado su descontento con el ‘cafetero’.

De otra parte, en medio de la cuarentena, Santiago Baños, uno de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, le dio un espaldarazo al colombiano y señaló que se lamenta por no tener al timonel al frente de la selección de dicho país,

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO