Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoreli Rincón, dichosa por conocer a Nairo Quintana: “Es un orgullo para mí”

La jugadora santandereana viajó este domingo a Madrid, España, con la delegación de 180 deportistas colombianos que retomará sus actividades en Europa.

333412_yoreli_rincon.png
Yoreli Rincón, jugadora del Inter de Milán

Yoreli Rincón publicó, orgullosa, una foto en su cuenta de Instagram con el ciclista Nairo Quintana, a quien conoció este domingo en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

“Nairo Quintana, orgullo para todo nuestro país y orgullo para mí conocerte. Miles de bendiciones y éxitos en Europa”, escribió la jugadora del Inter, de Italia.

Rincón viajó junto al boyacense en el vuelo humanitario que dispuso el Ministerio del Deporte para que 180 deportistas se desplazaran hasta Madrid, España.

Desde la capital española, los atletas colombianos se trasladarán a sus diferentes destinos en Europa y así podrán continuar con sus actividades.

Qué susto el que se llevó Felix Micolta en intento de robo en Cali

Publicidad

La jugadora santandereana, que pasó la cuarentena por el coronavirus en nuestro país, deberá presentarse a la disciplina del Inter de Milán, en Italia.

Otro de los futbolistas que viajó con la delegación colombiana fue Daniel Muñoz, exjugador de Atlético Nacional, quien fue transferido al Genk, del fútbol de Bélgica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO