Diciembre 4, 2018

Yoreli Rincón: “Por ser campeonas ganamos 55 mil dólares, pero ese dinero nunca llegará a nosotras”

Yoreli Rincón junto a la Copa Libertadores Femenina. Foto @YoreliRincon.

La ‘10’ de las ‘opitas’ también aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que han recibido tras la obtención del título internacional.

La volante de creación del Atlético Huila Yoreli Rincón publicó un video, donde aseguró que no recibirán el premio monetario que obtuvieron por ser las campeonas de la Copa Libertadores Femenina.

“Por ser campeonas nos ganamos 55 mil dólares, pero ese dinero nunca llegará a nosotras, lastimosamente, eso llega al Atlético Huila Masculino, quien tiene un presidente diferente al nuestro en el femenino”, aseguró la santandereana en un video.

“Tendremos un reconocimiento que nos dará Diego Perdomo, nuestro presidente, pero es el bolsillo de él más no es el premio qué nos ganamos por ser campeones de la Copa Libertadores Femenino”, complementó.

Le puede interesar: Atlético Huila prepara recibimiento para las campeonas de la Libertadores Femenina

En el mismo video, Rincón agradeció las muestras de cariño, tras lograr el hito histórico para el fútbol femenino en Colombia.

“Quería agradecerles infinitamente por todo el apoyo que nos han brindado, por las felicitaciones y él le orgullo qué han sentido por nosotros, por el Atlético Huila, por Colombia. ¡Somos campeones continentales!”.

Atlético Huila será homenajeado este miércoles por la Alcaldía de Neiva, donde se realizará una caravana y un reconocimiento en la Plaza de Banderas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: