Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoreli Rincón publicó video en redes sociales, en su cuarentena tras regresar de Italia

Yoreli Rincón se había visto totalmente adaptada a la disciplina del Inter italiano, club al que llegó para la presente temporada. Sin embargo, la creciente propagación de la pandemia del coronavirus hizo que la volante volviera a nuestro país.

333018_Yoreli Rincón
Yoreli Rincón, jugadora colombiana del Inter de Milán. Foto: @10yorelirincon.

La jugadora del Inter de Milán ha hecho el conteo regresivo en cortas historias en Instagram, mientras pasa su encierro voluntario en la ciudad de Bogotá.

Yoreli Rincón se había visto totalmente adaptada a la disciplina del Inter italiano, club al que llegó para la presente temporada. Sin embargo, la creciente propagación de la pandemia del coronavirus hizo que la volante colombiana volviera a nuestro país.

El abrazo de Teófilo Gutiérrez a Jorge Jesús en Copa Libertadores, como para preocuparse

Ella se ha dejado ver en sus publicaciones en su cuenta de Instagram en un apartamento en Bogotá, mientras que hace sesiones de ejercicio, cocinando y tratando de soportar la cuarentena voluntaria.

Cabe señalar que Italia es el país de Europa más afectado por el COVID-19 y todo tipo de actividades se prohibieron por el Gobierno.

Italia, el país de Europa más afectado por la pandemia de coronavirus, superó los 2.000 muertos después de registrar 349 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, según un balance publicado este lunes.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO