Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Zidane finalmente ha vencido a Messi, es un hombre muy inteligente y profesional”

Esas palabras son de Jorge Valdano, exjugador argentino que pasó por el Real Madrid y quien se refirió a la definición del título por la Liga de España.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane. Foto: AFP

Zinedine Zidane logró quedarse con el título de la Liga de España, con un rendimiento destacado de su Real Madrid, lo que ha llevado a que reciba elogios, esta vez fue de Jorge Valdano.

Prensa italiana se rinde a los pies de Duván Zapata: “El delantero más completo del Calcio”

“Es un hombre muy inteligente y profesional, y utiliza su experiencia para mejorar. Ganó porque fue capaz, mejor que nadie, de adaptar su equipo a la nueva situación”, dijo de entrada el exjugador argentino.

Además, Valdano, quien en su época como futbolista militó en el Real Madrid, afirmó que el actual técnico del cuadro ‘merengue’ superó a todos, hasta a Lionel Messi.

James Rodríguez fue "el apartado" en el Real Madrid campeón de la Liga de España

“Zidane finalmente ha vencido a Messi y ha sido un maravilloso gerente de la abundancia", aseveró en charla con 'France Presse'.

Publicidad

Por último, Jorge Valdano dijo que este Real Madrid campeón de la Liga de España tuvo “abundancia de talento y abundancia numérica bien eficaz y prevista, porque es mucho más difícil de lo que se piensa”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO