Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane, para nada satisfecho con el resultado del clásico: "Merecíamos un poco más, nos ha faltado el gol"

Zinedine Zidane, D.T del Real Madrid luego del encuentro contra el Barcelona que dejó una igualdad a cero, se mostró contento con el rendimiento del equipo y no se mostró preocupado por la falta de gol del equipo y valoró el tener ocasiones de gol.

327367_zinedine_zidane_181219_getty_e_.jpg
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Foto: Gettyimages

El técnico del Real Madrid, finalizado el encuentro contra el Barcelona que dejó una igualdad a cero, se mostró contento con el rendimiento del equipo y no se mostró preocupado por la falta de gol del equipo y valoró el tener ocasiones de gol.

Zinedine Zidane, felicitó a su jugadores por el "gran partido" que hicieron contra al Barcelona (0-0) en el Camp Nou, donde, en su opinión, solo les faltó marcar el gol de la victoria.

"Estoy muy contento por la actitud. Hicimos un gran partido, nos ha faltado nuestro gol. Merecíamos un poco más. Esto es fútbol, cuando tienes ocasiones, hay que meterla. Nos ha faltado claridad en el tramo final y hay que felicitar a los jugadores, porque no es un campo fácil", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Zidane no se mostró "preocupado por la falta gol" porque, según subrayó, "lo más importante es tener ocasiones de gol y juego", algo que, según dijo, sus futbolistas generaron.

"Hemos jugado muchos partidos en los que hemos metido muchos goles. Hoy nos ha faltado claridad en el tramo final. Mis jugadores tienen que estar muy contentos de lo que han hecho", insistió.

Adrián Ramos y dos goles para el Granada, que podrían ser sus últimos en el fútbol de Europa

En ese sentido, reconoció: "Sí, hemos perdonado. Teníamos opciones para ganar. Hoy hemos perdonado, no hay que darle más vueltas. Lo importante es la actitud, lo que hicimos durante 90 minutos, quitándole la posesión a este equipo que no le gusta correr detrás del balón".

Zidane no ahondó en dos posibles penaltis a Varane en el primer tiempo y valoró positivamente que el partido se haya disputado después de las movilizaciones organizadas por la plataforma independentista Tsunami Democràtic en los aledaños del Camp Nou antes y durante el encuentro.

"Ha salido bien para el Barcelona, el Real Madrid y el fútbol. Se ha visto un buen partido de fútbol y creo que podemos estar contentos", finalizó. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO