Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane puso todas las cartas sobre la mesa: "Estoy enamorado de Mbappé"

Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

325726_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid, en la previa del duelo que sostendrá por Champions frente al PSG, demostró de nuevo su deseo por contar con los servicios de la joya francesa. 

Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

"Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona", afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

Santiago Arias habló de todo: "Cambié de chip, entendí que para ser titular debo demostrarlo"

"Lo conozco desde hace mucho tiempo, ya vino aquí para hacer una prueba", añadió el técnico merengue en referencia a cuando Mbappé, siendo adolescente, pasó una prueba con el Real Madrid.

Pero, "es un rival, ya está, no puedo decir más", cortó Zidane, consciente de que el joven jugador francés y el interés por él de otros equipos es un tema sensible en el PSG. 

Publicidad

"Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a ver al rival y nos vamos a preparar", afirmó.

"Sabemos el jugador que es (Mbappé), la importancia que tiene en su equipo, como muchos de ellos. Tenemos que estar preparado", dijo Zidane, que cree que Mbappé y Neymar jugarán juntos el martes.

Zidane consideró, además, que la dura derrota sufrida en el primer cruce en París 3-0 ha quedado atrás.

Los futbolistas de la Selección Colombia retornaron a sus clubes y así les fue este fin de semana

"Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero (el martes) no va a ser una revancha. Sólo queremos mostrar nuestra calidad, hacer lo que venimos haciendo en liga, nuestra regularidad de los últimos seis partidos, creamos muchas ocasiones y no encajamos mucho", dijo.

"Mañana es un partido para confirmar eso. Sabemos que hay un equipo fuerte delante, y va a ser la ocasión de confirmar esta dinámica", añadió Zidane. 

Publicidad

"Vamos a necesitar muchas cosas, corazón, cabeza y, sobre todo fútbol, si estamos bien con el balón, eso es lo importante" frente al PSG, concluyó Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO