Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane Zidane: "Sergio Ramos es un líder en el vestuario, Cristiano Ronaldo en el campo"

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, reconoció que Sergio Ramos es un "líder natural con una gran presencia en el vestuario", mientras que Cristiano Ronaldo es "un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo".

287358_ramoscristianozidanerealmadrid190216afpe.jpg
Zinedine Zidane junto a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - AFP

El entrenador francés también aseguró que el delantero Karim Benzema fue clave para su sistema de juego en su etapa como entrenador del Real Madrid, pues le brindaba equilibrio al ataque.

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, reconoció que Sergio Ramos es un "líder natural con una gran presencia en el vestuario", mientras que Cristiano Ronaldo es "un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo", lo que ayudó para que el Real Madrid ganara las tres Champions consecutivas.

En una entrevista a la UEFA, la exestrella blanca aseguró que Ramos y Ronaldo, que fichó por la Juventus el pasado mes de julio, se complementaban bien el uno con el otro.

Vea acá: José Pékerman no es el nombre preferido para llegar a la Selección de Argentina

"Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro de la plantilla", afirmó Zidane.

El francés también tuvo palabras para Karim Benzema, de quien señaló: "Se pone a disposición del grupo y es un verdadero jugador de equipo". 

Además Zidane resaltó que al ser entrenador del Real Madrid "tienes que ganarlo todo", mientras mantienes un cierto nivel de juego.

"Todo trata de la unidad, del esfuerzo, del compañerismo y, cuando hay que jugar, dejarlo todo en el campo", explicó.

Vea también: Sebastián Pérez fue presentado como nuevo jugador del Pachuca, de México

Zidane también afirmó que la experiencia de sus jugadores en esas instancias facilitaron la obtención de los tres campeonatos, pues gran parte del plantel fue el mismo que disputó la final en Milán en el 2016, en Cardiff en el 2017 y en Kiev este año.

"La experiencia siempre marca la diferencia en las principales competiciones, ya que a los jugadores les resulta más fácil dar un paso al frente", resaltó.

"Los tres (campeonatos) fueron fantásticos. Fueron especiales por razones diferentes. El primero sobresale porque fue el primero para mí como entrenador. El segundo fue simbólico e intenso, con el partido ante la Juventus en el que realizamos una gran segunda parte. Y el tercero puso la guinda a mis tres temporadas en el Real Madrid".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO