Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane dará un nuevo espaldarazo a Benzema

El exfutbolista, consejero personal del presidente del Real Madrid, dijo este miércoles que transmitirá al club la grata impresión que le dejó el delantero luego de anotar el gol de la victoria de Francia contra Brasil (1-0).

"Cuento a menudo estas cosas en Madrid", afirmó el exjugador blanco, que asistió al encuentro en el Estadio de Francia, en palabras recogidas por la web de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

‘Zizou' consideró que el delantero madridista completó un partido "excepcional", no sólo por el gol que marcó, el cuarto en la presente temporada con la camiseta francesa, sino por el juego que creó.

"Se habla mucho de su gol y estamos contentos de que marque, pero sobre todo en el juego estuvo excepcional, por sus pases, sus aceleraciones, su situación en el campo, todo muy bien hecho", resumió el exfutbolista.

Zidane también dijo que bajó a los vestuarios del Estadio de Francia para felicitar a sus compatriotas por la victoria en lo que consideró como "un partido de referencia" tras haber derrotado en Wembley a Inglaterra en noviembre pasado.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO