Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane dio 'clase de historia': "Real Madrid tiene 33 Ligas, ¿y Barcelona, cuántas?"

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, destacó la labor del Barcelona en Liga de España durante los últimos años, sin embargo, recordó que el conjunto merengue sigue siendo el máximo ganador de la competición.

311165_zinedine_zidane_020418_afpe.jpg
Zinedine Zidane recordó quién tiene más Ligas de España. FOTO: AFP.

El técnico del conjunto merengue fue contundente al ser consultado por la hegemonía culé en la Liga de España, en los últimos años.

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid , no tuvo 'pelos en la lengua' luego de ser preguntado en rueda de prensa por la superioridad del Barcelona en el campeonato local español a lo largo de los últimos años. De las diez Ligas de España más recientes, los azulgranas han ganado siete y están muy cerca de sumar una más.

Al ser preguntado sobre esta cuestión y sobre si el hecho de que en su última etapa haya ganado más veces la Champions League que la Liga se debe a que la primera competición lo motiva más, el francés fue contundente.

Vea también: Vinícius deberá seguir esperando para su regreso: no jugará contra Getafe

"Si quieren hablar de cifras, hablemos entonces. Nosotros tenemos 33 Ligas, ¿y Barcelona, cuántas? Ultimamente lo están haciendo bien. Hay que reconocer cuando el equipo contrario lo hace bien, pero si tú me hablas de historia hay muchos más títulos en la Liga del Real Madrid", aseguró el técnico merengue.

Asimismo, destacó que nunca ha quitado relevancia a la Liga y, para él. "Siempre lo he dicho, para mí lo más importante es la Liga. Se debe trabajar día y a día y es lo más complicado. La Champions son 13 partidos, en la Liga son 38 jornadas", afirmó.

Publicidad

Por último, el tricampeón de Champions afirmó que el campeonato doméstico español será "el primer objetivo la próxima temporada".

Contando la del presente curso, Zidane ha estado presente en el banco del Madrid en cuatro Ligas, ganando una, la de la temporada 2016/2017.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO