Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane: "No era el idiota que se la pasaba cerca a los bares, solo bebía agua"

La confesión del exitoso exjugador y ahora técnico del Real Madrid la hizo en una plataforma paga que publica contenidos con grandes figuras.

309224_zinedinezidanerealmadrid_030119_afp_e.jpg
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid FOTO: AFP

La confesión del exitoso exjugador y ahora técnico del Real Madrid la hizo en una plataforma paga que publica contenidos con grandes figuras.

Zinedine Zidane es un personaje del fútbol mundial y siempre sus confesiones y revelaciones serán atractivas.

'Otro' es una plataforma paga que ha entrevistado a figuras de la talla de Lionel Messi y de Luis Suárez, y ahora le correspondió a Zidane.

Vea también: Luis F. Muriel: “Corea del Sur será un rival con fútbol rápido y vertical, debemos marcar diferencia”

Acá algunas de las confesiones que 'Zizou' hizo y que fueron reproducidas por 'La Nación'.

"Yo lo tuve claro desde el principio. Mi único deseo era jugar al fútbol. Pero tenía dificultades en la escuela y sin embargo mis papás nunca me regañaron. Yo sabía muy bien que no tenía una actitud ideal. Entonces un día ellos me dijeron: 'Sabemos que tienes algo en mente, así que hace lo que quieras'. Una vez que obtuve el permiso de mi papá y de mi mamá, me centré en darlo todo para conseguir lo que quería."

Publicidad

Lea también: Juan Fernando Quintero está “feliz”: el colombiano habló después de su operación

"Descansaba bien, no hacía el idiota alrededor de los bares, sólo bebía agua y realizaba estiramientos. Di todo para convertirme en el mejor jugador posible, tenía que hacerlo a toda costa. Así es como haría a mis padres felices, porque era mi vida, pero también lo hice para que ellos se sintieran orgullosos".

"Para hacerte notar, y luego para jugar, tenías que ser bueno, no como hoy. Primero debía demostrar que era diferente a todos, porque en ese momento había un número limitado de jugadores, tal vez uno o dos jóvenes por equipo. Hoy no, todo ha evolucionado, va mucho más rápido, y en lo que respecta a los jugadores ya no tienen miedo de cometer errores".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO