Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane no quiere 'sapos' entre sus jugadores del Real Madrid: la razón de un enojo

334854_Zinedine Zidane y James Rodríguez
Zinedine Zidane y James Rodríguez. Foto: Getty Images.
Zinedine Zidane y James Rodríguez

El entrenador de Real Madrid se mostró molesto al máximo con sus dirigidos, después de que se filtrara a la prensa una reunión que se hizo en días pasados.

"Hace algunos días la prensa pudo conocer que Zinedine Zidane había reunido a todos sus jugadores para realizar una videollamada que uniera al equipo ahora que todos y cada uno de los jugadores se encuentran confinados en sus domicilios.

Una videollamada que tenía que servir para unir al grupo, charlar, contar sus experiencias y darse algo de apoyo entre ellos. Según ha desvelado 'El Chiringuito', al final esto sirvió para más bien todo lo contrario, pues el enfado de Zidane".

Lautaro Martínez, más cerca al Barcelona: sus representantes negocian con el club catalán

De esa forma, presentó este jueves una nota el diario 'Sport' en la que quedó en evidencia que el entrenador francés es estricto y serio al máximo con sus pupilos y también que no gusta de los periodistas, escarbando en la interna del Madrid.

"No ha sido un simple enfado, sino más bien un gesto que ha hecho mucho daño a un Zidane muy tajante en estas situaciones", agregó el mismo medio.

Publicidad

Aún no se conoce, ni se dieron detalles de alguna medida adicional o restricción del técnico francés con el plantel de futbolistas, dentro del que se encuentra el colombiano James Rodríguez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO