Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Zinedine Zidane le coquetean desde Italia: suena para llegar al banquillo de Juventus

Tras la destitución de Maurizio Sarri que se dio como consecuencia de la eliminación de la Champions, ya se barajan nombres para sucederlo.

Zinedine Zidane, técnico Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid. Foto: Getty Images.

"Los rumores que han aumentado tras lo publicado por La Gazzetta dello Sport que sitúa a Zidane como uno de los candidatos para suplir a Sarri en el banquillo de la Juventus, también eliminada en los octavos de la Champions", indicó este sábado 'Mundo Deportivo', en la que se hace referencia a la crisis que se vive por estas horas en el vigente campeón de la Serie A del fútbol italiano.

Zidane también quedó por fuera del torneo europeo con Real Madrid, luego de perder la serie con Manchester City. “Ahora estamos aquí y yo soy el entrenador. Vamos a esperar al final y ya veremos con más calma”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior a la eliminación. Este hecho dejó algunas dudas sobre su futuro.

Juan Guillermo Cuadrado y el día después de la eliminación de Champions: "A recargar baterías"

"Zidane es un viejo deseo del club italiano que no olvida su paso por el equipo cuando era futbolista y que ha pensado en él para estar en el banquillo. Aunque no es el único candidato para suplir a Sarri. El periódico asegura que además de Zidane, Inzaghi, Pochettino y Sousa también están en la lista", agregó la misma información.

Se espera que en los próximos días se den los contactos y la 'Juve' pueda definir el sucesor de Sarri en su banquillo técnico. Ya hay candidatos, prestigio internacional.

"Malo para ti": así defendió técnico de América ante la prensa a Roger Martínez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO