Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane: "Todo el mundo espera mucho más de Eden Hazard en Real Madrid"

Zinedine Zidane, alabó este viernes a sus dos jóvenes brasileños, Rodrygo y Vinicius, pero advirtió que con el primero quieren ir "poco a poco" después de su deslumbrante debut el miércoles contra el Osasuna.

321759_eden_hazard_270919_getty_e.jpg
Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid. Foto: Gettyimages

El técnico francés en rueda de prensa previo al clásico contra Atlético de Madrid, dejó en claro que el futbolista belga "va ser el jugador que se quiere en el club blanco y hay que darle tiempo".

Zinedine Zidane, alabó este viernes a sus dos jóvenes brasileños, Rodrygo y Vinicius, pero advirtió que con el primero quieren ir "poco a poco" después de su deslumbrante debut el miércoles contra el Osasuna.

"Me alegro por lo que pasó el otro día", dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al derbi liguero contra el Atlético de Madrid el sábado, pero advirtió que va a seguir con el plan para Rodrygo, que incluye que este fin de semana vuelva a jugar con el Castilla, filial del equipo merengue.

"No cambia nada, es jugador de la primera plantilla, pero vamos a ir poco a poco", dijo Zidane, sobre el joven brasileño, autor del segundo tanto en la victoria 2-0 sobre el Osasuna.

"La decisión (de que juegue con el Castilla) la hemos tomado antes, veremos el próximo partido lo que hacemos. Mañana jugará con el Castilla y él está encantado", añadió el técnico merengue.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

"Sabemos lo que hacemos con Rodrygo", insistió Zidane, quien, no obstante, no ahorró elogios hacia el brasileño y su compatriota, Vinicius, autor del primer gol el miércoles.

"Son buenos los dos, pero son diferentes en cómo juegan", dijo el técnico merengue. 

"Lo que quieren ellos es progresar, mejorar, eso es bueno, son muy jóvenes los dos", aseguró Zidane, reiterando de paso su apoyo al belga Eden Hazard, fichaje estrella en el último mercado y que todavía no ha podido exhibir todo su potencial con el equipo blanco.

"Sabemos el jugador que tenemos, sabemos que en cualquier momento va a responder, lo hizo el otro día en Sevilla (victoria 1-0)", dijo.

Santos Borré y Jorge Carrascal, convocados en River Plate para jugar con Gimnasia, de Maradona

"Todo el mundo espera mucho más de él, él lo sabe, estamos con él, vamos partido a partido y va a ser el jugador que queremos en este Real Madrid", añadió.

Publicidad

Respecto al derbi madrileño, en el que Atlético y Real se juegan ser líderes de la Liga, Zidane consideró que "estamos bien, ellos también, va a ser un buen partido".

Y también fue rotundo a la hora de responder a la pregunta de si la dura derrota 7-3 en un amistoso de pretemporada puede ser una referencia: "nada que ver".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO