Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane volvió a hablar de James y sobre su presencia en el Real Madrid

Este sábado en el NRG Stadium de Houston, ante el Bayern de Munich el Real Madrid jugará un partido de pretemporada, por eso compareció antre los medios de comunicación y entre otras palabras dijo sentirse muy contento con el trabajo realizado

317371_zinedinezidanerealmadrid200719afpe.jpg
Zinedine Zidane técnico del Real Madrid. Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid ofreció una rueda de prensa en la noche de este viernes y tocó diferentes temas, entre ellos el futuro del mediocampista colombiano.

Este sábado en el NRG Stadium de Houston, ante el Bayern de Munich el Real Madrid jugará un partido de pretemporada, por eso compareció antre los medios de comunicación y entre otras palabras dijo sentirse muy contento con el trabajo realizado por todos su jugadores.

Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Zidane quiso dar las gracias por el cariño y apoyo que había recibido tras el fallecimiento de su hermano.

"Quería dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido estos días por mi hermano y sobre todo a gente que está alrededor mío y era importante" comenzó Zidane la conferencia de prensa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De inmediato comenzó a hacer balance de los 10 primeros días de la pretemporada, que han cubierto en Montreal (Canadá), y se mostró muy contento.

Publicidad

"Estoy feliz porque hemos trabajado muy bien y hemos venido para eso, les doy la enhorabuena a mis jugadores y ahora contento por empezar los partidos que es lo que queremos".

Tampoco fue muy explicito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale.

Aunque si admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

"Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hable con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel", respondió Zidane.

En ese sentido, a la pregunta de cual era la situación de James Rodríguez y su posible llegada al Atlético de Madrid, Zidane se limitó a recordar que era jugador del Real Madrid.

"Es jugador del Madrid y veremos que va a pasar, de momento está en vacaciones. No puedo decir más". sentenció Zidane.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pero eso no evitó que la siguiente pregunta estuviese dedicada a la posibilidad de la llegada del jugador francés Paul Pogba al Real Madrid.

"¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello", valoró Zidane. "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Cuando se le insistió, si Pogba era la pieza que falta al equipo para estar completo, el técnico francés volvió a ser diplomático y señaló que "no voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO