Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan, hay que tener los papeles al día: Ibrahimovic condujo su lujoso Ferrari y podría ser multado

Zlatan Ibrahimovic condujo su lujoso Ferrari y podría ser multado. El delantero sueco pasó la cuarentena en su país natal, antes de regresar a Italia, y en uno de los días se le vio manejando su extravagante carro, pero no se acordó que no podía.

336690_zlatan_ibrahimovic_130520_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero sueco pasó la cuarentena en su país natal, antes de regresar a Italia, y en uno de los días se le vio manejando su extravagante carro, pero no se acordó que no lo podía hacer y la policía se percató del hecho.

Zlatan Ibrahimovic siempre es polémico y esta vez fuera de las canchas cometió un error, al no tener los papeles al día de su lujoso Ferrari Monza SP2.

A David Beckham no le pasan una en la prensa europea: el problema que le encontraron

“Según indicó la Agencia Sueca de Transporte, el vehículo que manejó el ex Barcelona estuvo fuera de registro por más de un mes y solo tenía permitido conducirlo hasta el punto de inspección más cercano. Y como trascendió, ese no habría sido el destino del atacante”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Ibrahimovic estuvo en su natal Suecia pasando cuarentena, antes de regresar a Italia, y allí aprovechó para conducir y mostrar su lujoso automóvil que tiene un costo de 1.8 millones de euros.

Por último, un integrante del tránsito en ese país señaló que: "No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”.

Publicidad

El 'amor eterno' del español Michel con 'el Pibe' Valderrama: revivió la tocada en zonas nobles

 

View this post on Instagram

Happy Birthday to Zlatan

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO