Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo: “Irse a Juventus no es un desafío, qué tontería”

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic arremetió contra el astro portugués, quien había retado a Lionel Messi a cambiar de equipo. Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo: “Irse a Juventus no es un desafío, qué tontería”.

295116_cristiano_ronaldo_juventus_150119_afpe.jpg
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

El futbolista sueco arremetió contra el astro portugués, quien había retado a Lionel Messi a cambiar de equipo.

Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, no se guardó nada y criticó a Cristiano Ronaldo, luego de las declaraciones en las que señaló “me gustaría que viniera Messi a Italia algún día. Espero que acepte el reto como yo, pero si es feliz ahí entonces lo respeto. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y para mi equipo nacional mientras él todavía está en España”.

Lea también: Alavés quiere desprenderse de Daniel Torres; lo incluiría en una negociación con Málaga

Tras eso, el delantero sueco se refirió al mensaje del portugués hacia el astro argentino y mencionó que “está hablando de nuevos desafíos, le llama desafío a mudarse a un club donde ya es normal ganar la Serie A”.

Además, Ibrahimovic destacó que un verdadero reto es elegir a un club de segunda división “intentar hacerlo campeón y llevarlos al nivel más alto. Eso es un desafío. Es una tontería, irse a la Juventus no es un desafío en absoluto”, aseveró a ‘Voetbal Nieuws’.

El delantero de Suecia actualmente juega en LA Galaxy, en la MLS de Estados Unidos, donde es una de las principales figuras del campeonato.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO