Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Zlatan Ibrahimovic disputando la Libertadores? El brasileño que le dijo que fuera a Palmeiras

El brasileño que le dijo a Zlatan Ibrahimovic que fuera a Palmeiras. El reconocido Felipe Melo confesó que, ante la incógnita del futuro del delantero sueco con el Milan, de Italia, le envió un mensaje invitándolo a fichar por el equipo ‘verdao’.

335228_zlatan_ibrahimovic_210420_afpe.jpg
Foto: AFP

El reconocido Felipe Melo confesó que, ante la incógnita del futuro del delantero sueco con el Milan, de Italia, le envió un mensaje invitándolo a fichar por el equipo ‘verdao’.

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que cualquier equipo suramericano anhelaría tener en sus filas, y por eso habría recibido una invitación para estar en uno de los grandes de Brasil.

Al 'Coco' Basile no se olvida el episodio del arma en el camerino que sacó Teófilo Gutiérrez

Felipe Melo, reconocido mediocampista del Palmeiras, reconoció que ante las dudas del sueco de seguir en el Milan, de Italia, le envió un mensaje para que fichara por el equipo ‘verdao’.

“Él me aprecia, aunque no somos amigos y le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, dijo el futbolista brasileño en ‘Canal Allianz Parque’.

Cabe resaltar que Ibrahimovic está entrenando en Suecia y desde Italia se rumorea que su continuidad en el Milan no está segura y podría tomar la decisión de no seguir en el elenco ‘rossoneri’.

Publicidad

El colombiano Luis Suárez también interesa en Italia: Nápoles y Lazio lo siguen de cerca

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO