Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic entrena con el club sueco Hammarby y alimenta los rumores sobre su futuro

De regreso a Suecia debido al coronavirus, Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones sobre su futuro.

334448_Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Milán, de Italia. Foto: Getty Images.
Zlatan Ibrahimovic

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el Milán, expira a final de temporada. Según medios suecos, el jugador no tiene intención de renovar. 

De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club 'rossonero', expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a ‘La Gazzetta dello Sport’, el jugador no tiene intención de renovar. 

Así pues, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años? "Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby", en la capital sueca, estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión.

Una posibilidad que fue sin embargo descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo.

Hernán Crespo: "Cuando estaba en la Lazio, la gente me miraba como a los Beatles"

Publicidad

"Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego", declaró en una entrevista publicada el 1 de abril en el periódico sueco Svenska Dagbladet.

"Ibra" se hizo el pasado mes de noviembre con cerca del 25% de las acciones del Hammarby.

Interrogado por el periódico Dagens Nyheter, el presidente del club Richard Von Yxkull afirmó, por su parte, que no cierra la puerta a esa posible llegada.

"Se trata de saber cómo Zlatan ve su futuro y lo que él quiere hacer", estima.

Aunque el hecho de que el delantero del Milan se active entrenando podría indicar también una posible próxima reanudación de la Serie A, suspendida desde comienzos de marzo debido a la pandemia.

En Suecia, las medidas para luchar contra el virus son menos restrictivas que en el resto de Europa. Entre las medidas más estrictas figura la prohibición de reunión de más de 50 personas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO