Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic es un deseo en el Nápoles: cuenta con el aval del presidente

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, avaló la llegada de Ibrahimovic, que ahora milita en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

323560_Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic. Foto: AFP
Zlatan Ibrahimovic

Según 'La Gazzetta dello Sport', Aurelio De Laurentiis ha comenzado a gestionar una posible llegada del sueco al conjunto ‘napolitano’, expresando que “ahora solo depende de él”.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, avaló la llegada de Ibrahimovic, quien ahora milita en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Yerry Mina, con problemas en una de sus rodillas y es duda para el partido de Everton frente a Brighton

El futbolista sueco en días anteriores mencionó su deseo de regresar a Italia y jugar en el equipo napolitano, por la historia del club. Sus declaraciones han causado revuelo, y es por eso que el máximo dirigente ha puesto sus ojos en él.

“Zlatan es amigo mío, lo conocí en Los Ángeles, lo invité a cenar. Podría ser un deseo verlo en Nápoles, depende solo de él”. Fueron las declaraciones de De Laurentiis, previo al encuentro de este miércoles frente al Salzburgo, por Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO