Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic está muy cerca de renovar por el PSG

El diario "L'Équipe" asegura que el atacante, quien el próximo día 3 cumplirá 32 años, puede prolongar dos años suplementarios el contrato que tiene con el club y que acaba en 2015.

A cambio de la renovación, su salario actual, que ronda los 13,8 millones de euros netos, podría pasar a 15 millones, según "L'Équipe".

Según el diario, el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, estaba el lunes en el entrenamiento del club, en compañía del presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi.

Raiola afirmó al rotativo que la renovación "no está todavía hecha", pero el diario asegura disponer de informaciones que aseguran que puede anunciarse en los próximos días.

Si se confirma la noticia, Ibrahimovic, quien llegó libre al PSG la pasada temporada, afianzaría su posición como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, por detrás de Cristiano Ronaldo (17 millones) o Lionel Messi (16 millones).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO