Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic inmortalizado en Suecia: inauguró su estatua en su ciudad natal

El atacante del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic fue homenajeado este martes con una figura suya cerca al estadio del Malmo, club donde empezó a jugar el sueco como profesional.

322610_zlatan_estatua_081019_in_e.jpg
Zlatan Ibrahimovic junto a su estatua en Malmo. Foto: Instagram /@iamzlatanibrahimovic

El atacante del LA Galaxy, fue homenajeado este martes con una figura suya en Malmo, cerca al estadio del club que lleva el mismo nombre de la ciudad y donde empezó a jugar como profesional en 1999.

La estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic inauguró  una estatua con su efigie cerca del escenario en el que comenzó su carrera profesional en su ciudad natal de Malmö, al sur de Suecia.

"Qué importa de dónde vienes, de dónde eres, qué importa a qué te parezcas, esta estatua es el símbolo de que todo es posible", declaró el futbolista visiblemente emocionado de verse representado "aquí. donde todo comenzó".

Con 116 partidos internacionales, entre 2001 y 2016, y 62 goles, el actual delantero de Los Angeles Galaxy está considerado como uno de los mejores atacantes de su generación.

Carlos Queiroz lo que tiene son goles en Colombia: los delanteros llamados suman 30 tantos

La estatua, que mide 2,7 metros y pesa 500 kg, ha sido realizada por el escultor sueco Peter Linde.

Publicidad

Ibrahimovic creció en Malmö en condiciones difíciles hasta alcanzar el estrellato del fútbol.

Originario de Rosengård, un barrio popular de Malmö conocido por los violentos enfrentamientos entre bandas rivales, Ibrahimovic debutó con el Malmö en 1999 y a lo largo de su carrera ha marcado más de 450 goles y vestido los colores de algunos de los clubes más prestigiosos: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy. 

 

View this post on Instagram

We are Zweden!!!

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO