Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani guiaron la goleada 4-0 de PSG a Lyon

En partido que cerró la fecha 15 del futbol francés, el equipo parisino se impuso a un Lyon que sigue de capa caída. Los goles fueron de Ibrahimovic, por dos, Cavani y Thiago Silva.

El conjunto de París, que está firmando su mejor inicio de Liga desde que esta concede tres puntos por victoria, no acusó la presión del triunfo el sábado del equipo norteño y solventó la otrora difícil visita del Lyon al Parque de los Príncipes con autoridad.

Cavani abrió la cuenta tras un saque de esquina a los 36 minutos e Ibrahimovic dejó sentenciado el partido antes del descanso al transformar a lo Panenka un penalti (m.41) cometido sobre el uruguayo.

El brasileño Thiago Silva, a los 60 minutos, amplió la cuenta tras otro saque de esquina botado por su compatriota Lucas Moura e Ibrahimovic, de nuevo de penalti, puso la guinda con el 4-0 (m.83).

El Lyon, que ganó esta semana al Betis en la Liga Europa, sigue sin levantar cabeza y bajó a la décima posición, al ser superado por el Girondins de Burdeos, que goleó también este domingo al Ajaccio por 4-0.

Resultados de la 15a. jornada:

Viernes

Marsella 2 - Montpellier 0

Sábado:

Mónaco 2 - Rennes 0
Guingamp 1 - Nantes 0
Lorient 3 - Niza 0
Saint Etienne 4 - Reims 0
Toulouse 5 - Sochaux 1
Valenciennes 0 - Lille 1

Domingo

Burdeos 4 - Ajaccio 0
Bastia 2 - Evian TG 0
París Saint Germain 4 - Lyon 0

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO