Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic y un 'desafío de película': el sueco, protagonista de un nuevo reto viral

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic publicó un vídeo en sus redes sociales haciendo una acrobacia con el balón y a su vez imitando una pose de la famosa cinta de finales de los noventa Matrix.

321763_zlatan_ibrahimovic_270919_getty_e_.jpg
Zlatan Ibrahimovic, jugador del LA Galaxy. Foto: Chris Gardner / Gettyimages

El futbolista publicó un vídeo en sus redes sociales haciendo una acrobacia con el balón y a su vez imitando una pose de la famosa cinta de finales de los noventa 'Matrix'.

Zlatan Ibrahimovic no es solamente protagonista por su personalidad dentro y fuera del campo de juego. Además, por ser muy activo en redes sociales tanto en desafíos, publicidades y demás. 

Ahora, el jugador sueco subió un video a su Instagram, en donde se le ve relajado tras la clasificación de su equipo, Los Ángeles Galaxy, a los playoffs de la MLS.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la publicación, 'Ibra' hace acrobacias con el balón y tras varias maniobras manda su balón a su pecho mientras imita la pose de la película Matrix: todo esto, en cámara lenta.

Además, el jugador retó a varias personalidades del deporte a hacerlo entre ellas el francés Paul Pogba, con quien compartió vestuario en Manchester United; el tenista Novak Djokovic y a su representante Mino Raiola, todo esto con el hashtag #MatrixChallenge.

Publicidad

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO