Marzo 25, 2020

Zlatan Ibrahimovic y una decisión radical en su carrera: colgaría los guayos de manera prematura

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco del Milan, de Italia. Foto: Getty Images.

Según la prensa italiana, el jugador sueco tomaría la decisión en las próximas semanas y más ahora que no hay compatencia, ante la suspensión de la Serie A por la pandemia del coronavirus.

Zlatan Ibrahimovic tiene contrato firmado con Milan hasta el mes de junio de 2020 y su decisión ya la habría tomado: no va a renovarlo.Y en ese aspecto, el camino siguiente sería el de prepararse para ser técnico. 

"El goleador de 38 años, quien además termina contrato en junio, no tiene ninguna intención de seguir con el conjunto rossonero tras el despiso de Zvonimir Boban como director de futbol de la entidad", informó en las últimas horas 'Gazzetta dello Sport'.

“Bebo agua caliente, como mucho ajo y me doy largos baños para protegerme del virus”

En ese aspecto hay que tener en cuenta que la Serie A se encuentra cada día más en duda en cuanto a su renovación, ya que es Italia el país más afectado por la pandemia del coronavirus.

Pese a esa decisión, ofertas no le faltaría a 'Ibra'. Una de ellas del Monza italiano, que es propiedad de viejos conocidos suyos como Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad