Junio 16, 2011

Otro empate para Millonarios en la Libertadores Sub-20

América mexicano dio un gran paso en su objetivo de clasificarse a la segunda etapa de la Copa tras vencer por 2-1 al José Terán ecuatoriano en el estadio Monumental de Lima.

A segunda hora 'las Águilas' del América salieron a consolidar sus opciones y con un juego efectivo en la definición dieron cuenta de un animoso José Terán, que en la parte final del segundo tiempo pugnó por un mejor resultado.

A los 38 minutos, Jorge León y Vélez abrió la cuenta para 'las Águilas' del América tras un saque lateral y con un remate elevado ante la salida del portero Padilla.

A los 51, Raúl Jiménez aprovechó un pase largo para sorprender a la defensa ecuatoriana y ampliar cifras con un puntazo ante la salida del guardameta.

Pero el José Terán no se dio por vencido y se fue al frente hasta que a los 63 logró el descuento con un remate de cabeza de José Ayoví tras recibir un tiro de esquina.

Los resultados de la segunda y penúltima jornada del grupo C dejaron al América como líder en solitario, con 4 puntos, seguido por Millonarios y Flamengo, ambos con dos, mientras que el José Terán quedó al fondo, con una unidad, pero todavía con opciones de clasificarse.

La Libertadores Sub-20 continúa este viernes con los decisivos encuentros finales del Grupo A, que disputarán en el Estadio Monumental el paraguayo Libertad contra el boliviano Jorge Wilstermann y el peruano Universitario de Deportes frente al uruguayo Nacional.

Partidos de la jornada:

Flamengo (BRA) 0 - Millonarios (COL) 0

América (MEX) 2 - José Terán (ECU) 1

Clasificación Grupo C:

                        PJ  PTS
1. América     2   4
2. Millonarios 2   2
3. Flamengo  2   2
4. José Terán 2  1

Próxima jornada (jueves), Grupo A:

Jorge Wilstermann (BOL) - Libertad (PAR)

Universitario (PER) - Nacional (URU)

 

Temas relacionados: