Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid abre su pretemporada con goleada

El equipo ‘merengue' se estrenó en su gira por Estados Unidos con una victoria de 4-1 sobre Los Ángeles Galaxy, en el que jugó el primer tiempo el colombiano Juan Pablo Ángel al lado de David Beckham y Landon Donovan.

El dominio fue total por el Madrid. Desde el primer momento, Marcelo y Fabio Coentrao se convirtieron en los amos de la banda izquierda para dar el relevo minutos después a Kaká, el mejor del primer tiempo.

El brasileño se mostró ágil, veloz y preciso en sus constantes incursiones, y dio un magnífico pase cruzado para que Callejón marcara el primer tanto.

El canterano protagonizó acciones destacadas. Tuvo una de las ocasiones más claras a los diez minutos tras un taconazo de Joselu y un pase ajustadísimo de Granero, muy suelto y activo en el centro del campo.

El Galaxy, mucho más rodado que el conjunto blanco y en plena temporada, apenas llevaba peligro al arco madridista, liderado por un Kaká que insistió por la banda izquierda y reclamó un posible penalti en el minuto 18.

Ni siquiera los tiros libres de Beckham intimidaron a Casillas, prácticamente inédito en la primera mitad, aunque el escaso peligro de los estadounidenses casi siempre llegó a balón parado. Avanzaban los minutos y con ellos la sensación de que frente al Madrid había poco rival.

Los Galaxy reaccionaron en el arranque de la segunda mitad con un juego más ofensivo, pero justo cuando los de Bruce Arena comenzaron a creer en la posibilidad de recortar distancias apareció Cristiano Ronaldo, en jugada personal, para hacer el gol de la noche con un potente disparo con la zurda tras varios regates.

El Madrid cambió a nueve de sus jugadores en el descanso, pero su torrente de juego no cesó. Un pase de Coentrao desde la banda izquierda dio origen al cuarto gol tras el cabezazo del francés Karim Benzema, en unos minutos marcados por la apuesta ofensiva de los de José Mourinho y la espectacularidad de Mesut Ozil, con el 10 a la espalda.

  • Publicidad