Julio 26, 2011

Boca Juniors se enfrentará al Espanyol este miércoles

Boca Juniors llegará al estadio con el centrocampista Juan Román Riquelme como una de las grandes atracciones de la expedición argentina. El conjunto boquense se presenta en Barcelona con 18 títulos internacionales y 23 profesionales.

El encuentro es esperado con mucha ilusión por la grada catalana y también por todos los integrantes del club perico. De hecho, las cargas de trabajo del primer tramo de la pretemporada en Peralada se redujeron antes del encuentro.

El entrenador Mauricio Pochettino, como es habitual en todas las ediciones del torneo 'Ciutat de Barcelona', dará minutos a la mayoría de los jugadores de la plantilla pero el once inicial que saque para el encuentro se acercará mucho al equipo de gala del Espanyol para la temporada 2011-12.

El técnico ya reconoció en más de una ocasión que el duelo de este miércoles no es uno más. Pochettino destacó la calidad del rival, -"uno de los mejores de Argentina", señaló-, y espera que la afición de Cornellá-El Prat responda al máximo.

Por otra parte, será un partido emotivo para el central perico Juan Daniel Forlín, que se enfrenta a su ex equipo, que abandonó en el 2009.

Temas relacionados: