Agosto 11, 2011

Los jugadores del Barcelona sueñan con tener a Fábregas de compañero

Piqué recordó que Cesc Fàbregas "ha estado desde los diez años en la cantera azulgrana" y que su perfil responde a lo que necesita el conjunto catalán. "Sabe qué idioma hablamos en el campo, con esto lo digo todo", dijo el defensa del Barcelona.

El central catalán afirmó que tanto el todavía jugador 'gunner' como su familia son culés de toda la vida y que "les haría mucha ilusión" que el de Arenys volviera a casa.

"Además de un gran amigo mío es una gran persona y un gran jugador. ¿Mi intuición? No sé, puede pasar de todo. No he hablado con él recientemente, pero espero que vuelva a vestir la camiseta del Barça, si no ahora algún día", ha afirmado.

Piqué también valoró a otros dos posibles refuerzos azulgranas con vistas a la próxima temporada, el de los delanteros Giuseppe Rossi (Villarreal) y Alexis Sánchez (Udinese).

De Rossi, al que conoce bien de su etapa en el Manchester United, se destaca por que "tiene una zurda exquisita, es goleador y rápido" y que "como persona es un diez", y de Alexis, al que se midió en el España-Chile del pasado Mundial, que "tiene un uno contra uno brutal" y que, al igual que el italiano, encajaría "perfectamente" en el sistema de juego del Barcelona.

Temas relacionados: