Agosto 19, 2011

Clopatofski se molestó por posibles conciertos en los estadios

Clopatofski, en conversación con la alianza informativa de Caracol Radio y Televisión, recordó que le comunicó a los gobernantes Jorge Iván Ospina e Israel Ochoa Londoño, sobre la inversión que hizo el estado para tener los estadios en perfectas condiciones para el Mundial Sub-20 y que sólo se deben realizar actividades deportivas en estos escenarios.

Ante las posibles denuncias de Coldeportes ante la Procuraduría, Diego Cardona, Secretario de Deportes y Recreación de Cali, le dijo a Caracol Radio que "Ellos (Coldeportes) no puede prohibir, porque la entidad no tiene autonomía sobre los escenarios deportivos. Coldeportes tramitó los recursos del gobierno nacional, pero el municipio aportó el 80% de los dineros para la remodelación".

Por su parte el Alcalde de Pereira evadió la responsabilidad del préstamo del estadio y recordó que "La Corporación Deportiva Centenario, de la cual nosotros sólo hacemos parte con otras entidades, es la que maneja el escenario" y por ende ellos nos son los que autorizan la realización de los conciertos.

En el Pascual Guerrero de Cali se tiene programado el Festival Petronio Álvarez, a finales de agosto y el Hernán Ramírez Villegas de Pereira será testigo de una presentación de Don Omar, el 16 de septiembre.