Abril 22, 2019

Jeison Murillo se quedó, otra vez, por fuera de la convocatoria del Barcelona

Jeison Murillo

Jeison Murillo, jugador colombiano del Barcelona - Quality Sport Images/Getty Images

El defensor colombiano no entró en la lista de jugadores disponibles para el duelo que sostendrá el cuadro catalán este martes contra Alavés.

Jeison Murillo volvió a quedarse por fuera de la convocatoria del Barcelona, el mismo día en el que Ernesto Valverde había anunciado cambios de cara a los próximos duelos del equipo catalán.   

 De esta manera, Ivan Rakitic es el único de los titulares que Ernesto Valverde ha dejado en casa para el partido de este martes en el campo del Alavés, un encuentro para el que recupera en la convocatoria al central belga Thomas Vermaelen, que estaba lesionado.

Al margen de la ausencia del centrocampista croata, el técnico del Barça no impone rotaciones entre los titulares y deja fuera de la convocatoria a Kevin Prince Boateng, Murillo y Todibo.

Barcelona enfrentará este martes al Alavés y en caso de vencer y que Atlético de Madrid pierda su duelo frente al Valencia el miércoles, los de Valverde se estarían quedando con su cuarta Liga en los últimos cinco años.

Al estar a nueve puntos del Atlético con cinco juegos por jugarse, parece solo una cuestión de tiempo antes de que Barcelona sea coronado campeón de España por 26ª vez.

La lista está formada por Marc André ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Estos son los convocados del Barcelona:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: