Diciembre 4, 2019

'Vuela' el colombiano Jesús Ferreira: hace parte de los 10 mejores jugadores Sub-22 de la MLS

Jesús Ferreira, jugador de Dallas - AFP

Escuche este Artículo

El futbolista de Dallas tuvo una gran temporada y fue incluido entre los juveniles más destacados de la liga norteamericana.

Jesús Ferreira tuvo un 2019 soñado. Individualmente demostró todo su talento, terminó como el goleador de su equipo y este miércoles recibió el reconocimiento por parte de la propia MLS, como uno de los 10 mejores jugadores Sub-22 de la temporada.

El futbolista colombiano terminó en la novena posición, de 22 elegibles, y en un escalafón que terminó dominando el uruguayo, de Los Ángeles F.C., Diego Rossi; y que incluye jugadores como su compatriota Brian Rodríguez y los argentinos Ezequiel Barco y Valentín Castellanos, entre otros.

Duván Zapata aún tiene dudas y regresará a España para seguir con la recuperación

‘Teo’ Gutiérrez: “Algunos creen que ya ganaron; a mí me enseñaron que hay que jugar los partidos”

“Después de una temporada estelar. Ferreira ganó la Bota de Oro 2019 del equipo después de anotar ocho goles y también ayudar en otros seis. Los fanáticos también lo nombraron el jugador ofensivo del año del equipo”, resaltó la página oficial de Dallas.

Para determinar los ganadores, la MLS conformó un panel de 19 personas (seis entrenadores, dos futbolistas activos, siete integrantes del equipo digital de la liga y tres miembros del Departamento de jugadores del torneo).

Este panel escogió a este grupo de futbolistas juveniles, teniendo en cuenta los siguientes factores: habilidad técnica, inteligencia táctica, atributos físicos y su futuro potencial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: