Febrero 13, 2020

Jorge Carrascal regresó a prácticas este jueves con River Plate, de Argentina

Jorge Carrascal, volante River Plate. Foto: Getty Images.

El volante de la Selección Colombia Sub-23 llegó el miércoles pasado y trabajó con sus compañeros, aunque no estaría para el juego ante Banfield por Liga.

El mediocampista Jorge Carrascal estuvo en la sesión de entrenamiento de este jueves con River Plate, luego de su participación con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico.

Fue en el torneo disputado en territorio colombiano donde mostró su mejor versión, estando como titular en todos los partidos del combinado ‘tricolor’, donde anotó tres goles y se destacó como uno de los mejores del campeonato.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Carrascal fue el último en llegar de los jugadores de River que estuvieron en el torneo clasificatorio a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ese motivo, el cartagenero de 21 años no haría parte del equipo que el entrenador Marcelo Gallardo prepara, para el juego ante Banfield por la Superliga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad