Agosto 25, 2017

Con Bacca durante 70 minutos, Villarreal volvió a perder en España: 3-0 frente a Real Sociedad

Carlos Bacca jugó en la derrota del Villarreal contra la Real Sociedad. WEB OFICIAL

El club del delantero colombiano cayó en la segunda jornada del fútbol español. De esa manera, el ‘submarino amarillo’ sigue sin conseguir puntos en lo que va del campeonato.

La Real Sociedad venció 3-0 en su campo al Villarreal, este viernes en el arranque de la segunda jornada española con un gol de Xabi Prieto en su partido 500º como realista, y se situó como líder provisional con dos victorias en dos partidos.

Lea también: Ousmane Dembelé es nuevo jugador del Barcelona 

Además de Prieto, que marcó en una jugada llena de rechaces (34), lo hicieron el brasileño Willian Jose (25), tras una dejada del propio Prieto, y Juanmi (45), que firmó el tanto de la noche con un excelente control y un globo.

En esta jugada se lesionó el arquero del Villarreal Andrés Fernández, que se lastimó la rodilla derecha cuando intentaba tapar a Juanmi. Fue retirado en camilla y en su lugar entró el argentino Mariano Barbosa, que en la segunda mitad evitó el cuarto gol.

Este viernes también se disputa el Betis-Celta. El sábado el Barcelona visita al Alavés y el Atlético de Madrid a Las Palmas, mientras que el vigente campeón, el Real Madrid, recibe el domingo al Valencia en el último partido de la fecha.

Lea también: Leonardo Jardim habló sobre Falcao