Noviembre 7, 2017

"No hay crisis entre Piqué y Shakira", dijo el abuelito del defensa del Barcelona

Con el paso de los días se siguen desvirtuando los rumores de alejamiento o separación entre el futbolista del Barcelona y la famosa cantante colombiana.

Muy atenta se encuentra la prensa española con todos los movimientos de la pareja que conforman Piqué y Shakira. Así, este martes se conoció que a los dos famosos y mediáticos personajes les tomaron algunas fotografías en un día familiar, antes de que tanto el futbolista como la cantante cumplan con sus compromisos profesionales.

Pero eso no es todoAmador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, habló con el diario 'Vanguardia' y uno de los temas fue la relación con la cantante barranquillera.

Lea acá: Las confesiones de infancia de Karim Benzema

"No hay crisisLa prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja", dijo Bernabéu.

Su relato siguió: "Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”.

Vea acá: Nanis Ochoa, la bella modelo que estaría saliendo con Juan F. Quintero

Bernabéu también tuvo palabras de elogio para Shakira: "Es una crack. Está todo vendido para la gira de El Dorado, no hace falta que haga publicidad". 

Más contenidos sobre: