Mayo 25, 2018

Viva la despedida de la Selección Colombia en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com

Todas las figuras de la Selección Colombia estarán presentes en el estadio El Campín de Bogotá. Foto: AFP

El compromiso, que contará con pirotecnia y un espectáculo musical, empezará a partir de las 6:00 p.m., y usted lo podrá ver en vivo por la señal de Caracol Televisión y en GolCaracol.com.

La Selección Colombia se despedirá de su afición este 25 de mayo en el estadio El Campín, de Bogotá, y luego partirá con rumbo a Italia, donde continuará con su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Para este compromiso, se preparó una fiesta, como se hizo hace cuatro años, con el propósito de que los dirigidos por el técnico José Pékerman compartan con los hinchas y se vayan motivados a Rusia.

Lo primero que debe saber es que el entrenador argentino armará dos equipos para que se enfrenten en un partido de exhibición, que no superará la hora de juego.

Vea acá: La Selección Colombia visitó al presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño

Este grupo de jugadores, entre los que se destacan las figuras de Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, entre otros, saltará a la cancha y hará un calentamiento previo que podrá ser observado por los aficionados que asistan al estadio.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Al evento están invitados dirigentes, exfutbolistas emblemáticos de los seleccionados colombianos y demás personalidades.

Además del partido, el público podrá disfrutar de juegos de pirotecnia, así como de un espectáculo musical en el cierre del compromiso.

Por último, uno a uno, los jugadores de la Selección Colombia se presentarán antes los miles de aficionados que asistan al Campín.

Cabe recordar que las boletas para este compromiso son gratis y las están entregando los patrocinadores. Las entradas que, según la Federación Colombiana de Fútbol, están vendiendo a las afueras del estadio son falsas y no podrán ser utilizadas para el ingreso al espectáculo.

Usted podrá ver este partido y completo espectáculo en vivo por la pantalla del Gol Caracol y a través de GolCaracol.com.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store