Julio 2, 2018

Así se están armando los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA: partidos competitivos

Así se están armando los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

No cabe duda que este es el Mundial de las sorpresas. Tres poderosos equipos se han quedado en la instancia de octavos de final, ellos son Argentina, Portugal y España.

Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA serán con partidos altamente competidos, y de eso no cabe duda al ver cómo Rusia, el anfitrión dejó en el camino a España.

En la etapa de ocho mejores no estarán las rutilantes estrellas Lionel Messi, de Argentina y Cristiano Ronaldo, de Portugal, quienes cayeron a manos de Francia y Uruguay, respectivamente.

El lado izquierdo de las llaves mundialistas, ya tiene en la fase de cuartos a los tradicionales franceses y uruguayos, quienes entre ambos suman tres titulos mundiales; dos de los 'charrúas' y uno de los 'galos'.

Para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA se espera un partidazo, el de Brasil vs. Bélgica. Equipos que avanzaron a esta instancia gracias a sus victorias contra México y Japón, respectivamente.

Así van las eliminatorias en los cuartos de final:

 

Como dato curioso, los equipos que se claificaron primeros en sus grupos son los que están avanzando a los cuartos de final. El único que no aplica en esa media es Rusia, seleccionado que avanzó segundo en el Grupo A.

Ahora solo hace falta la definición de la parte baja del cuadro, en el que Colombia tomará protagonismo este martes.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

Recuerde que el partido de nuestra Selección Colombia se podrá disfrutar por Gol Caracol y por GolCaracol.com.

Se vale soñar y por eso diseñamos nuestro camino a la gloria teniendo en cuanta los momentos de las selecciones:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ