Julio 26, 2018

Rafael Carrascal, volante de Tolima, respondió a las críticas de Jorge Almirón, DT de Nacional

Rafael Carrascal en medio de una celebración de un gol del Deportes Tolima - Twitter: @cdtolima

El futbolista se refirió a las declaraciones del entrenador del cuadro ‘verdolaga’ luego del partido de la fecha uno de la Liga Águila, y que dejó como ganador a los ‘pijaos’, en el estadio Atanasio Girardot.

De “defenderse y definir el partido en dos jugadas”, así fue como catalogó el técnico Jorge Almirón, el juego en el que Tolima venció 1-2 a los antioqueños, en Medellín.

Las opiniones del argentino se dieron en rueda de prensa luego del compromiso. Razón por la cual, el mediocampista del cuadro tolimense respondió así en entrevista del programa ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’.

Lea también: Con Santos Borré, pero sin Juan Quintero, River Plate dio sus convocados para la Copa Argentina

"No comparto la opinión de él (Almirón). Hicimos un partido inteligente. Los apretamos y no les dimos espacio", dijo vehemente el futbolista del elenco vinotinto y oro.

Aprovechó también para decir que: "Vi a un Nacional desconocido e impreciso", esto por el juego que demostró el ‘verde de la montaña’ por pasajes del partido.

Del esquema que ha mantenido el DT de Tolima, Alberto Gamero afirmó: "Tenemos un equipo muy compacto. Tenemos buena posesión de balón"..

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: