Agosto 22, 2019

Se puso fin a la fecha 6 del Torneo Águila: Bogotá perdió 1-0 con Boyacá Chicó, pero sigue de líder

Foto: TW: @BogotaFC

https://polly.gol.caracoltv.com/211154_gol_caracol.7bc44b16-d545-4bb0-9414-baf4f0571e97.mp3

Este jueves se completó la sexta jornada de la Primera B del fútbol colombiano. Tres victorias y un empate fue el saldo que dejaron los partidos disputados.

Bogotá FC, que venía de ganar todos sus primeros cinco encuentros del Torneo Águila, sumó su primera derrota y fue a manos del Boyacá Chicó, que lo venció 1-0, en la propia cancha del estadio de Techo, en la capital colombiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego, Valledupar recibía al actual campeón de la Primera B, el Deportivo Pereira, pero el duelo no pasó de un empate a un gol.

Por último, Boca Juniors de Cali perdió de local 2-0 con el Quindío y en el partido más atractivo Real Cartagena superó 2-1 al Barranquilla.

A pesar de la derrota de Bogotá FC, el cuadro capitalino sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos, dos más que sus perseguidores que son Quindío, Real San Andrés y Real Cartagena.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila-II 2019:

 

 

Más contenidos sobre: