Noviembre 27, 2019

A Mateus Uribe le levantaron el 'castigo' en el Porto: fue convocado para el duelo por la Europa League

Mateus Uribe fue castigado por el Porto contra el Setubal. Foto: Ian MacNicol / Gettyimages

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano regresará a la convocatoria del cuadro portugués, luego de la polémica que se armó sobre al festejo del cumpleaños de su esposa y que le hizo perderse dos partidos con los 'dragones'.

A Mateus Uribe le levantaron el 'castigo' y volvió a la convocatoria del Porto, para el partido de Europa League, en donde los ‘dragones’ se enfrentarán al Young Boys, de Suiza.

Uribe, quien en los dos partidos anteriores del Porto ni siquiera fue dejado en la tribuna, regresa luego de su polémica con el equipo por el cumpleaños de su esposa, Cindy Álvarez, en donde el jugador junto a otros tres compañeros (Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia), supuestamente estuvieron más tiempo en el festejo. 

En Argentina no saben nada del regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano

Junto al colombiano volverá el argentino Saravia, quien, en el enfrentamiento del Porto contra el Sétubal, tampoco fue convocado por el técnico luso, quien sí llamó a Díaz y a Marchesín; pese a que no vieron minutos. 

Por otro lado, al equipo volverá el zaguero central y referente del club, Pepe quien se recuperó de una molestia muscular. 

Cabe recordar que Porto se jugará este jueves sus últimas posibilidades para pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League, y no tiene margen de error ya que se ubica último del Grupo G con cuatro puntos.

Presidente de Nacional: "Con Juan Carlos Osorio vamos a 'lavar los trapos sucios en casa"

A continuación, estos son los convocados de Porto para el duelo contra Young Boys:

 

Más contenidos sobre: