Enero 9, 2020

Ángel Correa: “Le dedicamos esta victoria a toda nuestra gente, que siempre creyó en nosotros”

Ángel Correa. Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/217814_gol_caracol.b19c0185-fa71-4ca7-88d4-4625774bb95f.mp3

El jugador argentino y artificie de la anotación con la que Atlético de Madrid clasificó y venció a Barcelona por 3-2, para clasificar a la final de la Supercopa de España, frente a Rea Madrid, declaró que “siempre buscamos ir a por el partido, queríamos ganar y lo hemos conseguido”.

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras la clasificación para la final de la Supercopa de España con un 2-3 al Barcelona, que fue "un triunfo de fe", al tiempo que dedicó esta "importante victoria" a toda la gente que "siempre creyó" en ellos.

"Siempre buscamos ir a por el partido, queríamos ganar y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos", expuso en declaraciones a 'Movistar' el autor del definitivo 2-3 en el minuto 87 del encuentro disputado en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, en Arabia Saudí.

Julio Comesaña: “En la búsqueda de reconstruir a Junior, era importante hacer estos fichajes”

"Fue muy rato, hacía muchísimo calor, el campo estaba muy pesado, habíamos empezado abajo y por suerte pudimos revertir la situación y nos quedamos con esta victoria. Estamos muy contentos por arrancar el año así, con esta victoria importante. Se la dedicamos a toda nuestra gente, que siempre creyó en nosotros", añadió.

La final será el domingo contra el Real Madrid. "Va a ser un partido como éste, que son especiales. Esperemos que se nos dé como hoy y consigamos la victoria", valoró. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.