Enero 26, 2020

Marbelle y su relación con Sebastián Salazar: “Nadie daba un peso y ya llevamos cuatro años”

Sebastián Salazar y Marbelle

Sebastián Salazar y Marbelle. Foto: @marbelle.oficial.

https://polly.gol.caracoltv.com/218755_gol_caracol.ac64f42b-1963-4909-b1da-4da2b8cb3c93.mp3

La cantante colombiana dijo, además, que está tranquila y feliz con él, pese a las críticas que han recibido. Acá, todas sus declaraciones con respecto al exjugador de Independiente Santa Fe.

Marbelle estuvo este domingo en el programa ‘The Suso’s Show’ y habló de su conocida relación con el futbolista Sebastián Salazar, quien hasta el año pasado jugó con Santa Fe.

“Es muy difícil a veces que la gente entienda que más allá de la edad —porque soy 14 años mayor que él— encontramos una tranquilidad y un camino juntos”, aseguró la cantante.

Wilmar Barrios armó la fiesta en San Petersburgo al son de la salsa de Guayacán

Marbelle dijo, además, que ha sido Salazar el que le ha brindado la tranquilidad para seguir con la relación, pues al principio no estaba muy convencida de estar con el joven jugador.

“Fui muy prevenida con la relación al principio y él ha sido el que me ha dado la tranquilidad de estar ahí con él. Nos amamos. Es una relación por la que nadie daba un peso y ya llevábamos cuatro años y estamos muy tranquilos, muy felices”, afirmó.

Por último, la vallecaucana confesó que cada vez que puede va al estadio y, aunque no es “la más experta”, ahora entiende un poco más de fútbol.

Mire acá la entrevista completa

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: