Febrero 3, 2020

La familia Messi quiere agrandar la leyenda: Leo los pone, Mateo los hace y Thiago los ataja

Lionel Messi

Lionel Messi junto a sus tres hijos - Getty Images

Este lunes se conoció un video en el que el astro del Barcelona se encuentra compartiendo con sus hijos un momento de esparcimiento, mientras juega fútbol con ellos.  

Lionel Messi siempre va a ser noticia. Es una leyenda del fútbol y cada cosa que haga tanto dentro como fuera de la cancha, tendrá una resonancia especial. Y ahora es mucho más desde que empezó a conformar una familia con su esposa Antonella.

Ya son múltiples y conocidas las historias con sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro, quienes con su especial personalidad se empiezan a llevar todos los focos que van detrás del astro del Barcelona.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Y este lunes no fue la excepción después de que se conociera un video en el que el futbolista argentino comparte un momento de esparcimiento, mientras juega fútbol con sus hijos.

Lo particular de la escena fue el rol de cada uno: Lionel asistiendo a su hijo Mateo, quien, con gran técnica, cabeceaba para que su hermano Thiago, dentro del arco, intentará atajar sus remates.

Momento especial dentro de la familia Messi que posiblemente quiere continuar con la leyenda y el legado del capitán de la Selección de Argentina, quien indudablemente es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: