Febrero 8, 2020

El batacazo ahora lo sufrió la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado: Verona lo ganó 2-1

Juventus

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Getty Images

El equipo de Turín perdió su segundo partido de los últimos tres que disputó. El portugués Cristiano Ronaldo completó su decimo partido al hilo marcando y el colombiano jugó los 90 minutos.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo no faltó este sábado a su cita con el gol, pero su equipo, la Juventus, perdió en su visita al Hellas Verona por 2-1 y dejó escapar la oportunidad de meter presión a sus perseguidores.

Ronaldo adelantó a los turineses con una gran acción individual (65), pero los locales remontaron con tantos de Fabio Borini (76) y Giampaolo Pazzini, de penal (86).

Balanta: “Si no clasificamos será un golpe duro, por la ilusión que tenemos todos”

Es la décima jornada consecutiva en la que anota Cristiano Ronaldo, que supera así el récord del club que compartía con el francés David Trezeguet desde la semana pasada, cuando el portugués anotó un doblete en la victoria contra la Fiorentina.

En este periodo el cinco veces Balón de Oro, que el pasado miércoles cumplió 35 años, ha marcado 15 goles, para un total de 20 en la Serie A esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

Alfredo Morelos, en lo suyo: aportó un tanto en la goleada 1-4 de Rangers sobre Hamilton

Es la segunda derrota en los últimos tres partidos de la Juventus, que de esta manera pierde la oportunidad de sacar más ventaja a sus perseguidores, Inter y Lazio.

La Juventus se queda con 54 puntos. Inter, con 51 y que el domingo jugará el derbi contra el Milan, y la Lazio, con 50 y que jugará en Parma, pueden acercarse.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.