Febrero 9, 2020

Juegos en Inglaterra y Alemania, suspendidos este domingo por tormenta ‘Ciara’

Balón oficial Premier league 2020. Foto: Getty Images.

Los duelos Manchester City vs. West Ham por Premier, y Borussia Mönchengladbach vs. Colonia por Bundesliga, fueron suspendidos por el temporal invernal que azota este fin de semana al continente europeo.

El encuentro Manchester City frente West Ham United, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Premier League, ha sido aplazado por el mal tiempo.

Las extremas condiciones meteorológicas que azotan estos días el Reino Unido han obligado, "en aras a la seguridad para aficionados y empleados" a la suspensión del encuentro, que enfrentaba al cuadro de Pep Guardiola, segundo clasificado, y al cuadro londinense, decimoctavo.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Igualmente, El juego Borussia Mönchengladbach contra Colonia, de la vigésima primera jornada de la Bundesliga germana, ha sido aplazado debido al paso de la tormenta Sabine, según ha informado el club local.

El encuentro estaba fijado para comenzar a las 15.30 horas, pero ante el riesgo de tormentas por el temporal, tras analizar el pronóstico del tiempo se tomó la decisión de que no se disputara.

‘Tino’ Asprilla: “Arturo Reyes les genera desconfianza a los jugadores y por eso no han rendido”

El Borussia es el cuarto clasificado de la Bundesliga, mientras que el Colonia es decimotercero.