Febrero 13, 2020

La oferta que tiene PSG para atar a Mbappé y ponerlo a la altura de Messi y Cristiano

Kylian Mbappé, joven figura francesa que ya fue campeón del Mundo en 2018. Foto: AFP

El equipo francés no quiere dejar partir al joven astro y por eso tienen preparado ofrecerle un muy importante ajuste salarial, según la prensa europea.

"El PSG parece dispuesto a todo con tal de retener a Kylian Mbappé. El contrato de la jovencísima estrella francesa, objeto de deseo por parte del Real Madrid de cara a 2021, expira en junio de 2022 y en París estarían dispuestos a igualar su sueldo con el de Leo Messi y Cristiano Ronaldo (en torno a unos 50 millones de euros netos por temporadas)".

Ese es plan que pondrá en marcha el equipo parisino para no dejar que ni le miren al habilidoso futbolista, según reprodujo la información 'Mundo Deportivo', tras la revelación hecha por 'As'.

El estadio Metropolitano se embellece para recibir a la Selección Colombia: mejoras a la vista

Con esa jugosa, se quiere bloquear cualquier intento de los grandes clubes de Europa por llevarse al francés de la casa del PSG.

"Una oferta de renovación que el conjunto parisino, con Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza, planea ponerle sobre la mesa a Mbappé justo antes de la Eurocopa que se disputará este verano: “No lo quien dejar ir antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022”, agregó el mismo medio español.

Por ahora, los cercanos a Mbappé no se han manifestado al respecto y se espera que pronto se sienten en la mesa para iniciar una negociación millonaria, en la que PSG quiere mostrar su poder financiero para retener a una de sus figuras actuales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: