Febrero 13, 2020

Andrés Reyes, con la confianza de David Beckham: es nuevo jugador del Inter Miami

Foto: @InterMiamiCF

El defensor central fue confirmado este jueves por el club estadounidense, que pertenece al otrora astro del fútbol. El joven jugador llegó procedente de Atlético Nacional.

Andrés Felipe Reyes cogió sus maletas y dejó Medellín para ir a su primer reto en el fútbol internacional. El Inter Miami será su nuevo equipo para el 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El joven jugador llegó al elenco de la MLS, que pertenece a David Beckham, procedente de Atlético Nacional, equipo en el que surgió como profesional.

“Andrés Reyes llegó en condición de préstamo por un año con una opción de compra permanente”, informó este jueves el Inter Miami.

Además, el director deportivo del club estadounidense, Paul McDonough, destacó que el futbolista oriundo de Puerto Tejada “es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial”.

Roger Martínez quiere más de 100 mil dólares de salario para irse al Inter de la MLS

“Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva”, agregó el directivo.