Febrero 13, 2020

La nueva apuesta del Chelsea acercaría a Juan Fernando Quintero al fútbol europeo

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero podría regresar al fútbol europeo - AFP

El mediocampista de River Plate confirmó el reciente interés del Ajax por contratarlo. Sin embargo, en su momento, ganó más el deseo de continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.  

En Argentina no fue un tema menor la contratación de Hakim Ziyech por parte del Chelsea. Y es que el volante marroquí, que llegó desde Ajax, más allá de ser el primer fichaje para la próxima temporada del cuadro inglés, a cambio de 40 millones de euros; podría acercar a Juan Fernando Quintero al fútbol europeo.

Todo porque su reemplazo en el cuadro holandés puede ser el mediocampista de River Plate. El propio futbolista confirmó en días pasados que efectivamente Ajax intentó ficharlo, pero ganó más su deseo de seguir bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

José ‘Pepe’ Moreno: “Si América cobra una deuda a mi nombre, quiero lo que me corresponde”

"La gente del club sabe el interés del Ajax, el entrenador también. En River estoy contento y feliz pero cuando me tenga que ir lo hablaremos todos", señaló el pasado martes.

De hecho, el diario argentino ‘Olé’ aseguró que “en medio de todo apareció la tentación de regresar al fútbol europeo, un objetivo que ‘Juanfer’ mantiene a los 27 años. La venta de Ziyech podría acercarlo a cumplir esa meta. Claro que, para llevárselo, Ajax debería pagar 30 millones de dólares, que es la cláusula de rescisión del talento colombiano”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: