Febrero 14, 2020

Yony González, ya en Corinthians: “Quería volver a Brasil, entrené en Benfica y no me sentía bien”

Foto: Oficial Corinthians

El atacante colombiano tuvo su presentación oficial en el ‘timao’ y contó detalles de su llegada al equipo dirigido por Tiago Nunes y donde será compañero de Víctor Cantillo.

Yony González está listo para su nuevo reto deportivo. El colombiano fue presentado oficialmente este viernes y dio sus primeras declaraciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Es gratificante que un equipo tan grande como el Corinthians me quiera. Hablé con mi padre, quería volver a Brasil. Empecé a entrenar en el Benfica, pero no me sentía bien. Quería volver al lugar donde estaba feliz, considero que Brasil es mi segunda casa”, dijo de entrada el antioqueño en declaraciones recogidas por ‘GloboEsporte’.

Además, señaló que fue importante la llamada de Tiago Nunes, entrenador del ‘timao’, quien mostró la intención de contar con él.

“Hablé con él cuando estaba en Portugal, y él dijo que quería contar conmigo, le demostré que quería venir. Él es muy capaz. Espero que pueda ayudarme en mi carrera. Espero seguir creciendo en mi carrera. Sueño con ser campeón en Brasil y creo que tenemos un grupo capaz de eso”, agregó.

González, quien llevará el número 11 en su camiseta, también contó que charló con sus excompañeros del Junior, Víctor Cantillo, y quien actualmente juega en el Corinthians.

“Sebastián Pérez volvió a Boca Juniors, entrenará y le pagarán su sueldo allá”

“Antes de viajar, hablé un poco con Cantillo. Pregunté por los compañeros, por el ambiente del camerino. Me recibieron muy bien. Es bueno conocerlo a él, fuimos campeones en Junior y ahora ayudamos a este equipo”, aseveró.

Por último, en la prensa brasileña no dejaron pasar el apodo de ‘Speedy González’, como el famoso dibujo animado, y el futbolista colombiano se lo tomó con gracias.

“Fue un apodo que obtuve en Junior, por la velocidad, lo acepté bien. Soy rápido en el campo. Quiero marcar muchos goles aquí”, concluyó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Más contenidos sobre: