Febrero 14, 2020

El Inter de Milán ya tiene un ‘plan b’ en caso de que Lautaro Martínez se vaya

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez. Foto: Getty Images

El delantero argentino esta teniendo una temporada de ensueño, por esto es que varios de los mejores equipos del mundo están tentados por tenerlo entre sus filas.

Según el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter ya estaría preparado para la salida de Lautaro Martínez. No obstante, el ‘neroazzurro’ ya tendría entre sus papeles al delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

El ariete del Arsenal sería el relevo del argentino en caso de consumarse su salida. Se estima que el Inter recibiría unos 111 millones de dólares por parte del equipo que quiere hacerse con los servicios del argentino. Por su lado, se habla de que el club italiano pagaría 70 millones por el atacante africano.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Por otra parte, en caso de no poder contratar a Pierre Emerick Aubameyang, el ‘plan b’ del Inter se encuentra en el Manchester United. El curazoleño Tahith Chong sería el otro nombre en carpeta para llegar al conjunto de Milán.

Lo único que se sabe del futuro del argentino es que tiene contrato con el Inter hasta 2021, por lo que, es incierto qué camiseta usará Martínez la siguiente temporada. Ahora bien, el oriundo de Bahía Blanca, Argentina, lleva 16 goles esta temporada, con el Inter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: